Sin categoría

Aprende A elegir tu color de pelo Ideal

Realizar cambios de imagen siempre es algo bastante positivo en la vida de cualquiera, después de todo al tratarse de nuestro cuerpo, es necesario que podamos sentirnos a gusto con él para así sentirnos en absoluta confianza con nosotros mismos. Si bien es cierto que la idea de tatuajes permanentes, o piercings pueden ser algo muy fuera de lugar a la hora de llevar una vida profesional, no es un delito querer cambiar tu look gracias a un nuevo peinado o inclusive un tono diferente a tu color natural, pero claro, con tantos colores a tu suposición ¿Cómo saber cuál de todos te convendría más? Pues no te preocupes, puesto que aquí te mostraremos la forma más indicada para saber como elegir tu color de pelo ideal para ti.

De qué forma puedo elegir el color pelo ideal

  • Tono de piel: si posee un tono de piel claro, lo ideal es irte por un color entre dorado y plateado, pero los más oscuros puedes jugar con los castaños y chocolates. Aplica también tu color natural.
  • Color de ojos: el color caramelo es ideal con un color de ojos oscuros, aunque también podrías experimentar con los tonos azules o verdes para resaltar tus ojos claros. Siempre es bueno experimentar